Control, medición y resultados con la Bioimpedanciometría.
Inbody 770, controla tu peso con información precisa y útil.

Una de las grandes consecuencias de las cuarentenas ha sido el aumento de peso desde los jóvenes hasta los más adultos, las cuales se originaron principalmente por menor actividad física, mayor consumo de líquidos, mayor ansiedad y consumo de alimentos poco nutritivos y altos en azúcares y calorías los cuales son los principales responsables de ocasionar problemas severos en la salud como lo es la diabetes, la obesidad, los problemas cardiacos y respiratorios, el hígado graso, entre otras enfermedades y condiciones que afectan directamente la salud del individuo.

Para conocer tu peso real es importante saber que una balanza normal no podrá ofrecerte todos los datos esenciales para conocer la condición y características de tu cuerpo. Por ello la Bioimpedanciometría resulta ser el procedimiento más completo para conocer tu IMC, Agua corporal y composición corporal completa.

Prueba en 60 Segundos. Mide rápidamente la masa grasa, la masa muscular y los niveles de agua corporal en menos de un minuto.Sin humedad, sin pellizcos, sin molestias. Simplemente párese en el dispositivo y sostenga los electrodos de la mano. Se utiliza únicamente la impedancia para determinar los resultados de composición de su cuerpo; no se utilizan ni se requieren estimaciones empíricas como sexo y edad para obtener su composición corporal.

Cada prueba InBody imprimirá en una hoja completa todos los resultados que detallan los valores de músculo, grasa y agua del usuario InBody 770 proporciona el análisis más extenso del cuerpo fuera de la línea InBody porque proporciona dos hojas de resultados. Con toda la información que ofrece la Bioimpedanciometría los profesionales en el área de la salud podrán trabajar para entender sus condiciones reales y lograr un avance según sus intereses y su salud. Un claro ejemplo es el gran índice de fracaso por dietas que no corresponden a la composición corporal, las necesidades y actividades del individuo.

Con la Bioimpedanciometría podrás obtener resultados más precisos, reales y satisfactorios en análisis de composición y cambios corporales para lograr tus objetivos de salud y cambios para un estilo de vida más saludable.