Centro Médico

Clínica Nueva Costanera y Clínica Gastrosalud llevan 6 años entregando salud y bienestar con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta. La unión de las clínicas se gestó con el propósito de construir y desarrollar una prestación de servicio de excelencia, vanguardista, innovador y con alta calidad de servicio, atención humanizada y de primer nivel. Las Clínicas son una alianza de servicios médicos integrales especializados en el espectro gastroenterólogo, otras especialidades y servicios cuyo objetivo principal es el de brindar bienestar y salud.

Las Clínicas fomentan la construcción constantes de nuevas alianzas comerciales y sociales entre las distintas organizaciones y entidades para brindar los servicios médicos. Un paso importante en el avance de la investigación, es el convenio que cerró las Clínicas con el Hospital Militar, para los servicios de gastroenterología y diagnosticos digestivos. La razón de ser de las clínicas es entregar servicios médicos con pilares sólidos en una atención de calidad y un cuidado médico de alto nivel con bajo costo, dando apoyo y seguimiento excepcional tanto técnico como profesional en cada uno de los casos.

La oferta médica prestada por las clínica se enmarca en:

Procedimientos: Endoscopía, Endosonografía, Colonoscopía, instalación y retiro de Balón Gástrico, Cirugías Dermatológicas, Instalación de Pellet Antialcohol, Tratamiento de Heridas, Tratamientos Post Quirúrgico, Ondas de Choque.

Consultas: Gastroenterología, Dermatología, Dermato-Estética, Traumatología, Kinesiología Dermato-Funcional, Nutriología, Medicina interna, Cirugía General, Cirugía Digestiva, Psicología, Psiquiatría.

Consultas Online: Gastroenterología, Nutriología, Medicina general, Psicología, Psiquiatría.

Poseemos convenios con las administradoras de gestión de salud FONASA e ISAPRES, y un gran número de aseguradoras con disposición en venta de bonos y reembolso por la mayoría de nuestras consultas y procedimientos. Formas de pago adecuadas y cómodas con efectivo, débito, crédito, cheque y transferencia.


Estamos ubicados:

Clínica Nueva Costanera: Manuel Montt 427, piso 7.

Clínica GastroSalud: Av. Kennedy 5413-B, Piso 9, Torre Clínica Arauco Salud.


Contacto:

Clínica Nueva Costanera: 226023750 - 226023751 - 994502326 - Correo: [email protected]

Clínica GastroSalud: 224968221- 224968231 - 224968231 - Correo: [email protected]

Horarios: Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 Hrs. - Sábado 8:00 a 13:00 Hrs.